travesti
Sign in / Join
Gucci-4-Rooms-TCLY 1

Gucci presenta: "Gucci 4 Rooms"

Gucci, de la mano de su director creativo, Alessandro Michele, nos presentan un proyecto poco convencional dentro del mundo de la moda, titulado “Gucci 4 Rooms”. En donde tres innovadores artistas nipones, al igual que un viejo conocido de la casa de moda italiana, Trouble Andrew, tuvieron la oportunidad de concebir espacios reales y virtuales que expresaran la naturaleza y dirección creativa de la casa italiana.

De acuerdo con Michele, cada uno de los artistas invitados a este proyecto tiene una forma distinta de expresar su individualidad creativa, y eso es lo que le brinda al proyecto una personalidad única y particular. Acá, un recorrido por cada una de las piezas que integran este proyecto de Gucci, una de las mancuernas que integran arte y moda más ambiciosas de los últimos años.

The Gucci Herbarium Room by Chiharu Shiota

Gucci-4-Rooms-TCLY 2

La artista japonesa Chiharu Shiota, quien recientemente participó en la Bienal de Venecia, con su obra "The Key In The Hand", reinterpreto la estética herbaria, tejiendo en el aire cientos de hilos para crear un espacio surrealista y onírico. El trabajo de Shiota consta de varias instalaciones y performances en donde utiliza objetos cotidianos. Ella explora la relación entre el pasado y el presente, entre la vida y la muerte, así como los recuerdos que la gente deja grabados en los objetos.

Gucci Words Room by Daito Manabe

gicci

Daito Manabe, artista, diseñador, programador. DJ y Vj, creó una instalación interactiva, la cual reinterpreta la filosofía de la marca. “Los productos que aparecen en mi instalación se inspiran en la mitología. Gucci está transformando esta mitología en algo contemporáneo. En mi propio trabajo, siempre estoy mezclando cosas antiguas con tecnología, y hago mi arte a partir de eso. En ese sentido, me pareció que Gucci y yo teníamos algo en común”, comentó el creador Japonés.

Gucci Garden Room by Mr.

Gucci-4-Rooms-TCLY 1

Masakatsu Iwamoto aka Mr. realizó una instalación, inspirada en personajes de anime, hecha de desperdicios. Mr., nombre proviene de un jugador de béisbol japonés al que admira, insiste que su objetivo es representar a la cultura pop japonesa en su estado más puro y verdadero.

Virtual Secret Room by Trouble Andrew

Gucci-4-Rooms-TCLY

El artista callejero canadiense, Trouble Andrew, quien ha colaborando con Gucci durante dos recientes temporadas, cubrió una sala entera con sus famosas criaturas GucciGhosts en un spot secreto de la capital nipona.

El espacio estará abierto al público de Tokio de forma gratuita, del 12 de octubre al 27 de noviembre. Pero si no tienes la fortuna de estar en Tokio, puede vivir la experiencia virtual, con un pequeño juego interactivo, clickeando aquí.