travesti
Haenuli-Shin-comic-tcly

Haenuli Shin y su cómic inspirado en la muerte

Existe la posibilidad de caer en una profunda y obscura depresión tras la pérdida de un ser querido, pero hasta las situaciones más oscuras nos pueden consolar e incluso desatar un sismo creativo en nuestra vida. Si no nos creen, les vamos a presentar a Haenuli Shin, quién ahí encontró su lugar y le sacó provecho al potencial, a partir de algo que  a cualquier persona le cae como balde de agua fría, pero que es parte de la vida misma, la muerte.

Haenuli-Shin-comic-tcly-7

Haenuli Shin es una diseñadora de modas japonesa y dueña de Lolita Fashion Shop, ya saben, donde puedes comprar ropa para parecer una pequeña muñequita animé. Saben por dónde va esta onda ¿no? Bueno, esta pequeña Lolita no podía soportar el dolor de no tener a su amado (no especificado) cerca para reírse, llorar y disfrutar del tiempo en el reino de la vida. Pero tras una visita al museo Paris Orsay y con el dibujo como hobby, aprendió a traducir su angustia en ilustraciones que ella llama “historieta de amor inspiradas por la muerte”. Okay…

Haenuli-Shin-comic-tcly-6

“Cuando visité el museo Paris Orsay, vi muchas pinturas pero una muy vieja de Marianne Stoke,“Young Girl and The Angel of Death”, que era tétrica, destacó para mi. Fue muy interesante ver en la historia humana como la Muerte o la depresión eran mensajes y metáforas. Eran mostrados en muchas maneras diferentes y formas a lo largo del tiempo". Shin habla sobre el motor creativo de su serie de dibujos.

Haenuli-Shin-comic-tcly-

La artista continúa explicandonos sobre lo terapéuticos que se ha convertido estos dibujos para ella "Esto me dio tanta inspiración para lidiar con mi propia depresión. Pensé en mis amigos perdidos, corazones rotos y tiempos difíciles por los que he pasado. Quería aceptar mi depresión y comencé a dibujar con mensajes cortos”. publicó Haenuli en un post en la comunidad de creativos, Bored Panda.

Haenuli-Shin-comic-tcly-4

No estamos seguros de cómo nos hacen sentir sus ilustraciones, es un poco incómodo y pasado de moda la idea de dramatizar situaciones que no deberían ser, así como la depresión, la muerte (en todas sus variantes), el autolesionarse y demás cosas que hacen/hacían los emos. Pero las piezas tienen lo suyo, incluso un poco de humor negro, aunque necrófilo.

Haenuli-Shin-comic-tcly-3


special arab porn
poorn
shemale kimber james
anal fuck

deepthroat blowjob

El esqueleto que protagoniza las ilustraciones de Shin actúa como amigo, confidente e incluso parece ser un amante pasado. Sus historietas de amor inspiradas en la muerte pronto serán compiladas en un libro, Their Story: Story You Don’t Know y mientras esperamos su lanzamiento, intentaremos digerir estos mensajes, Shin insiste que “hasta las cosas oscuras dan consuelo”. No podemos culparla por superar sus problemas e intentar salir del hoyo de la depresión.

Por: Francesca