travesti
iphone-8-tcly-portada

¿iPhone 7 solo un escalón para revolucionar el mundo con el iPhone 8?

Las vísperas navideñas vienen acompañadas de un sin número de lanzamientos tecnológicos, los cuales, comienzan a partir del Keynote, en el mes de agosto, un enorme evento donde Apple sorprende al mundo con las mayores innovaciones en sus productos. Como era de esperarse, durante el evento de 2016, el imperio tecnológico mantuvo en secreto los avances que presentaría durante esta edición del evento.

Steve Jobs presentando el iPhone 1.

Sin embargo, parece que esta expectativa generada antes del Keynote fue tan grande que decepcionó a todos los fanáticos de los gadgets de punta. Apple solo mostró nuevas aplicaciones para el Apple Watch, una mancuerna con Nike, el Apple Watch Nike+, los AirPods y el esperado iPhone 7. Productos de los cuales se esperaba una revolución tecnológica y francamente no cambian nada.

De todos los productos mencionados, parece ser que el que decepcionó más fue iPhone 7. Móvil que marca las pautas dentro de la industria y que durante esta ocasión solo ofreció una pequeña mejora en su cámara, resistencia al agua y una coraza un poco más estética. Pero fuera de eso, nada que sorprenda.

Sin embargo, los rumores apuntan a que esta falta de esmero por Apple para que el iPhone 7 se superara con creces, se debe a que la compañía está esmerándose más que nunca en  el desarrollo de un producto, el iPhone 8. Del cual se espera, sí cambie las reglas del juego y nuestra visión acerca de los teléfonos móviles. Cuyo lanzamiento se planea para conmemorar el décimo aniversario del iPhone, a finales de 2017.

iPhone-8-tcly

Sobre los avances que se rumoran que vendrán incluidos en el hardware con el iPhone 8, es la incorporación de una pantalla edge-to-edge y una carcasa que espera parecer un cristal, los cuales serán prácticamente imposibles de rayar. Características que se le suma un dolor de cabeza menos para los usuarios, un cargador Wireless.

iPhone-8-tcly-1

Sin embargo, las mayores diferencias con el iPhone 7 son las siguientes: De entrada, el iPhone 8 contará con tres versiones diferentes, una de 4.7, 5 y 8.5 pulgadas y diferentes versiones de cámaras; de las cuales se espera sean mejores que las de su predecesor. Estos modelos contarán con la mejor pantalla LCD jamás creada, además de ser ultra sensible, un elemento que francamente excesivo para un dispositivo móvil. Pero bueno, no todos los días tu  producto más vendido cumple diez años, y por ello Apple está tirando la casa por la ventana.

Obviamente, todas estas mejoras serían intrascendentes si la batería del dispositivo se terminara tan pronto como la de sus versiones anteriores, por la cual, la firma ha puesto manos a la obra y hecho de la batería de este iPhone bastante duradera.

Por supuesto, todos estos avances del iPhone 8 son especulaciones y no han sido confirmados por Apple. Nos vemos en agosto de 2017, para darnos cuenta si los clavados en el tema exageraron o tienen voz de profeta.