Kanye-West-tcly-5

Kanye can't keep up with the Kardashians

“Mi mayor dolor en esta vida es que jamás podré verme actuar en vivo” es una de las frases célebres del famosísimo rapero, compositor, productor, empresario y autodenominado "diseñador de modas", Kanye West. Embarrada al más puro estilo de EPN.

Kanye-West-tcly-3

Kanye West x LoveAntiques.com

Como era de esperarse en un hombre que roza los cuarenta, este sentó cabeza, y se unió a Kim Kardashian, hasta que la muerte los separe. Madre de sus dos hijos, North y Saint West, los nuevos miembros de la "familia real norteamericana", el clan Kardashian. Una suerte de personajes carentes de talento alguno, que se ganan fanáticos y millones de dólares por sus traseros (¿reales, fakes?)  y ser unos buenos para nada. Nadie escapa a estos, ¿cuántos de ustedes siguen sus cuentas en Instagram o en Snapchat y se meten a chismorrear seguido? Ah, ¿verdad?

Kanye-West-Kim-Kardashian-North-west-tcly

Kanye West, North West y Kim Kardashian.

Kim comenzó su escalada en la farándula hurgando clóstes de celebridades de Hollywood y parrandeando con estas, hasta hacerse de una fama propia. La cual explotó luego de su sextape, en una calentura, con el mediano cantante Ray J. Carrera que contrasta con la de Kanye, la cual dió arranque como productor musical, en el 2000, en Roc-A-Fella Records, parte del imperio de Jay Z, hasta que alguna vocecita en su cabeza lo convenció de tener una carrera como solista. ¿Kanye, en qué estabas pensando? Seguro no sabías que era el primer paso para crear uno de los males contemporáneos más grandes en el mundo: tu ego.

Kanye-West-tcly-7

Bueno, dejando a un lado mis diferencias con Kanye, aquí hay un chisme – más viboreo – sobre el ahora, padre de familia. ¿Se enteraron que fue internado en un hospital psiquiátrico? ¿Si? ¿No? Bueno, vamos a viajar un poquitín en el tiempo para que se enteren el chisme completo.

Durante el Paris Fashion Week, el 3 de 0ctubre, Kim Kardashian fue agredida en su departamento en París, un par de locos disfrazados de policías se metieron, la amarraron y la amenazaron con un arma de fuego, llevándose millones de dólares en joyas y una que otra pertenencia personal, como su teléfono celular. Durante el ataque, Kanye se encontraba dando un concierto en el festival The Meadows en Nueva York. “Lo siento, hay una emergencia familiar, debo detener el show” fueron las palabras de Kanye en cuanto se le dio la terrible noticia, el cual paró el performance y fue en busca de su doncella.

Kanye-West-Kim-Kardashian-Nort-west-tcly-2

Al parecer, el robo de París fue el  punto de partida de la locura de Kanye, no lo culpo, desde aquel incidente el rapero comenzó a sufrir de delirio de persecución, insomnio y a actuar raro; más diva de lo normal. Sabemos que le encanta ser el centro de atención y generar controversia pero desde entonces se involucró en eventos que le hicieron saber al mundo que Kanye no estaba bien allí arriba.

Kanye-West-tcly-8

El 17 de noviembre, West dio un show en Sacramento, el cual comenzó 90 minutos tarde y solo duró 15 minutos, porque se convirtió en una episodio raro de Ventanteando, versión farándula rapera gringa, lavado de trapitos sucios y echando tierra a Beyoncé, Jay Z, Mark Zuckerberg, Google y Hillary Clinton. Además de mandarle algunas mentadas de madre a MTV. Chismes de hueva, como de secundaria. ¡Qué osote Kanye!

Kanye-West-saint-of-pablo-tour-tcly

En otro concierto, en San José, California, el polémico y sin pelos en la lengua, Kanye West, se echó un sermón de 25 minutos en donde explicaba que si él hubiese votado, habría hecho por Donald Trump. ¡¿Qué?! ¿No muy humanista y pro black power? Se le estaban yendo las cabras muy gacho, sus conciertos como que ya no eran conciertos y eran más terapias, desahogos, desquites y confesiones.  Decepcionando a cientos de fanáticos que pagaron miles por ir a verlo y estás cerca de "El Ídolo".

Kanye-West-tcly

Después de conciertos que terminaron en discursos, descontentos y decepciones, Kanye canceló las 21 fechas que faltaban por cubrir del Saint Pablo Tour. Confirmado por su representante vía Rolling Stone, ya que ni una disculpa ha salido de la boca de Kanye. No se dio justificación del porqué la cancelación (ya nos imaginábamos por donde iba la cosa), pero dicho representante agregó que los boletos serán “totalmente reembolsados en el punto de compra”. Las fechas canceladas incluyen el concierto de Año Nuevo el 30 de diciembre en el Barclays Center en Brooklyn, lo siento por todos los que estaban (muy) emocionados.

Escribir esto, para mi ya es una montaña rusa de emociones y sentimientos encontrados, así que ya se imaginarán como la vivió Kanye. El 21 de noviembre, hace poquito, fue hospitalizado después de actuar fuera de lo normal (si existe el término), mientras estaba en casa de su entrenador personal.

Tras el incidente y un supuesto cambio de medicamentos, su doctor solicitó presencia policial. El doctor no se identificó y no mencionó a Kanye por su nombre, pero dijo “Solicito si podríamos tener respaldo de la policía, porque no creo que los paramédicos puedan con esto" Después agregó, “Creo que definitivamente necesitará ser internado, así que no enviaría sólo a un policía”, a lo que respondió el interlocutor, al otro lado de la línea, “Por favor, échenle un ojo, no dejen que este cerca de armas o cualquier cosa así. Si algo cambia, y se vuelve físicamente agresivo en lo que llega la policía y/o los paramédicos, llame inmediatamente otra vez al 911”. OMFG.

Kanye-West-tcly-1

Esta grabación de la llamada al 911, publicada por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dura aproximadamente 5 minutos pero gran parte está editada para mantener en secreto los detalles de la salud de Kanye. Amigos como Lady Gaga y autoridades finalmente lograron convencer a Kanye de ir al hospital, donde fue puesto bajo observación por agotamiento.

lady-gaga-kanye-west-tcly

Kanye & Lady Gaga.

Hace unos días, el 30 de noviembre, West fue dado de alta del Centro Médico de la UCLA, y hay dos rumores de su condición actual: una, que está en casa bajo el cuidado de su esposa, Kim y su médico personal, el Dr. Michael Farzam y la segunda, que viviría aislado en un departamento hasta que se sienta completamente listo para enfrentar al mundo. Aunque algunas revistas de chismes gringos aseguran que Kim no se siente segura de que Kanye está cerca de sus hijos. Ustedes dirán qué versión les convence más.

Kanye-West-tcly-10

Aunque esta telenovela está lejos de terminar, casi como un milagro decembrinas, Kanye fue reincorporado a la sociedad justo a tiempo para pasar la Navidad y el recibir Año Nuevo, con una excelente noticia; gracias a tu episodio psicótico, E! frenará las grabaciones de la millonésima temporada de Keeping Up With The Kardashians, puede que esto sea lo único que agradezca de tu carrera “artística”.

Esperemos que te mejores y que no te avientes una crisis a la Britney Spears en 2007, ¿o si?

Por: Francesca