travesti
Sign in / Join

Keynote 2016 [highlights] 

Al igual que  cada de agosto, en vísperas de la temporada navideña y las compras desenfrenadas, Apple sorprende al mundo con Keynote, un evento en el cual muestra todos los pormenores de sus innovadores productos. Revolucionando la forma en la que entendemos la tecnología y cómo convivimos con ella. Como era de esperarse, durante el evento de 2016, el imperio tecnológico dejó a todos los asistentes boquiabiertos a todos los asistentes que se reunieron en el Bill Graham Civic Auditorium, de San Francisco.

La ceremonia, aunque llena de sorpresas y aplausos por parte del público, se notó la ausencia de Steve Jobs, para el cual cada Keynote es un pequeño homenaje y celebración póstuma a su legado. Sentimiento de vacío que afortunadamente no opacó uno de los eventos tecnológicos que siempre marca una tendencia en el mundo de la tecnología.

Steve Jobs presentando el iPhone.

Acá, nuestros highlights sobre una de las presentaciones tecnológicas más grandes e importantes del mundo, y quizá de la historia de la tecnología en telecomunicaciones.

Pokémon Go para Apple Watch

Keynote-16-highlights-tcly-poke

Luego de la locura que Pokémon Go causó alrededor del mundo, la marca de la manzana ha decidido lanzar una versión del videojuego, completamente adaptada a uno de sus productos más exitosos, el Apple Watch. Dispositivo que por su estructura física, facilitará ciertos aspectos del juego, como el conteo de pasos para eclosionar tus huevos (amiguito nerd, sabes lo que decimos) y encontrar con mayor facilidad las pokeparadas.

Apple Watch Nike+

Keynote-16-highlights-tcly-21

Ya era hora de que Apple y Nike, dos de los imperios comerciales y tecnológicos más grandes del mundo, unieran fuerzas para lanzar un producto que fusiona ambas filosofías y visión de marcas, el Apple Watch Nike+. Un dispositivo pensado para los runners, los cuales cada vez acrecientan su número. El diseño del reloj, es similar al del Apple Watch, pero con algunos detalles en el extensible, que lo dotan de un carácter deportivo. Al igual que tecnología de punta, que lo vuelve ultra resistente y perfecto para la ruta. Una pieza que el vocero de Nike describió como “El acompañante perfecto para correr”, pero que también nombró como el comienzo del viaje para este matrimonio.

iPhone 7

Keynote-16-highlights-tcly-22

Luego de haber vendido un billón de piezas, el iPhone regresa, uno de los productos estrellas de Apple, con su versión que ofrece el doble de memoria que su predecesor y un sistema operativo con todas sus cualidades anteriores mejoradas; como la presentación de sus chatas, que ahora contarán con  screen effects. También, renovado visual y estructuralmente, resumiendo la elegancia y espíritu de perfección de la marca, demostrado en el “jet black” un nuevo tono para este modelo.

A parte de estas innovaciones estéticas, el dispositivo es resistente al agua y ralladuras, razón por la cual fue rediseñada su estructura por dentro. Al igual que ciertas funciones, como su cámara, la cual toma imágenes casi perfectas, gracias a sus seis lentes y a un flash aumentado 50%; cualidades que combinan con su diafragma de última generación.

AirPods

La apuesta de Apple para revolucionar la industria de los audífonos, son unas piezas inalámbricas, que buscan ofrecer la mejor calidad de audio de la historia. El par, puede ser usado como manos libres y contará con una batería que brinda cinco horas de uso seguidas. Obviamente, este será compatible con todos los dispositivos de la marca.