travesti
Sign in / Join
lego-hair-bike-helmet-tcly-1

LEGO Hair Bike Helmet

Uno de los juguetes infantiles que han creado a su alrededor un aura de clásicos, son los LEGO. Pequeñas figurillas que a partir de sus múltiples personajes, en situaciones específicas, e inspiraciones obtenidas directamente de la cultura pop, colocan a la firma como una de las más grandes de la industria. Motivando a sus creativos para el desarrollar nuevos productos que llenen el ojo de nuevos compradores y reafirme el gusto de los antiguos.

lego-batman-tcly

Batman & The Joker x LEGO.

Cada temporada, la marca danesa, fundada en 1932, nos sorprende con colaboraciones y piezas que rápidamente se introducen en el gusto de la gente, generando una expectativa por cada uno de sus lanzamientos. Pero en esta ocasión, DDB, una compañía de publicidad a nivel global, se les adelantó en el desarrollo de uno de los accesorios para ciclistas que parecen ser de los más creativos en lo que va del año. A partir de la icónica estética de los personajes de LEGO, la firma creó un casco para niños que aparenta el famoso cabello de las figuras de lego.

lego-hair-bike-helmet-tcly-2

La brillante idea surgió de Simon Higby y Clara Prior, miembros de la subdivisión danesa y sueca de DDB, en alianza con MoEF, compañía que facilitó las herramientas tecnológicas para la materialización de dicho producto. El resultado, un casco que mezcla la característica estética de LEGO, con tecnología de modelado en 3D y materiales ultra resistentes. Que produjo en una serie de niños encuestados un uso no forzado del 44%; cifra que contrasta con los bajos estándares que obtiene un objeto de este tipo, con un diseño funcional.

Aunque el LEGO Hair Bike Helmet ha superado la etapa de prototipo, y ha sido probado en condiciones de riesgo para los infantes, todavía no tiene fecha de lanzamiento, ni se sabe si llegará al continente americano. Sin embargo, de lo que estamos seguros, es que de concretarse su estreno, será un éxito rotundo, debido a la nostalgia paterna que estos provocarán.