travesti
Sign in / Join
pokemon-go-halloween-tcly

Pokémon GO, halloween costume

Luego del masivo auge de Pokémon GO y su revolucionaria manera de entender los límites de la realidad virtual, su hype se acabó. Aunque todavía es posible encontrar algún nerd de la vieja escuela jugando en el metrobus, la verdad, es que algunos usuarios del juego se están olvidando de él. En gran parte, debido a que desde su lanzamiento no ha tenido actualizaciones importantes, como una opción de multijugadores; característica que Nintendo Company prometió.

Sin embargo, como adelanto a las actualizaciones de Pokémon GO y recompensa a aquellos que siguen vueltos locos con las pokeparadas, Nintendo ha decidido entrar al mood de Halloween y facilitar la búsqueda y captura de algunos de sus criaturas más elusivas: Drowzee, Zubat, Gastly, Gengar. Golbat, Haunter y Hypno. Pokemones con inspiración terrorífica y poderes salidos de ultratumba. Además de hacer más sencilla su captura, las criaturas te darán premios, como caramelos, que ayudarán en la evolución de tus pokemones.

Esta actualización estará disponible a partir del miércoles 26 de octubre y terminará el 1 de noviembre. Pónganse truchas, y aprovechen este segundo aire de la primer versión de Pokémon GO.