print-sale-6-tcly-1

Print Sale 6: la venta navideña de Seher, NEWS, Mr Kone, Aníbal Pantoja y Smithe

Diciembre en la Ciudad de México es sinónimo de ponche con piquete, godinez con arcones en el metrobus y espectaculares ventas de diseño local. Este último tópico, una tradición que, afortunadamente, le brinda a los artistas de la ciudad la posibilidad de interactuar, de primera mano con los consumidores de sus piezas, y tener un feedback que a través de la venta online o con un intermediario es imposible. Nutriendo la escena y dándole una idea a los artistas de qué es lo que el público necesita y qué cara de su obra es la más gustada.

print-sale-6-tcly

Sin embargo, como podrán darse cuenta vía Facebook, existen cientos de eventos, enfocados a la venta de ropa, diseño industrial y algunos otros a la ilustración. Pero como somos buena onda y los amamos, les recomendaremos una venta que no se pueden perder, Print Sale, que en su sexta edición promete ofrecer algunas de las mejores piezas creadas durante 2016 de los capos del street art y la ilustración mexa, Seher y Smithe, al igual que las de todo su crew de creativos locales.

Bajo el lema de “producto fresco y directo del artista”, Print Sale 6 es una iniciativa creada por 5 amigos para la venta y distribución directa de obras de arte, prendas, productos de diseño. Aparte de Seher y Smithe, el resto de artistas que estarán vendiendo sus piezas, tienen un calibre igual de pesado: NEWS y sus maravillosos personajes y Mr Kone, con su estilo inspirado en el cartoon. Además de Aníbal Pantoja que estará haciendo flashes de tatuajes inspirados en la old school.

Algunos flashes hechos el fin de semana en @therooftopsale con el crew de @gallonegrotatuador #gallonegrocrew #tatuajesalamedida 👌🏼

Una foto publicada por Anibal Pantoja (@anibalpantoja) el


bi sexuell
geile oma
popular porn
hardcore porno
Asa Akira und Cristy Macks – Zeit für einen Lesben Fick
Emo Freundin beim blasen

Como era de esperarse, la Print Sale 6 se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre, de 12 a 20 hrs, en la Galería TOBA, proyecto personal de Smithe, que busca democratizar el arte local y sacarlo un del ya saturado Corredor Roma Condesa. Asentándose en el Centro de la ciudad, en la calle Luis Moya, número 22.

Una foto publicada por TOBA (@tobamx) el

Además de obras de arte, productos de diseño y merch de Seher, NEWS, Mr Kone, Aníbal Pantoja y Smithe, en Print Sale 6 se venderán piezas selectas de Copete Cohete, Tony Delfino, Mazatl, Violeta Hernandez y amigos del crew.

Rompe tu cochinito y hazte de obras que marcan la tendencia del arte en la Ciudad de México. No hay mejor inversión para esta navidad.