travesti
Sign in / Join
renato-lopez-tcly

#RIPRenatoLópez

La vida de Renato López Uhthoff es una muestra que el trabajo y el carisma de una persona puede conducirlo al éxito. A muy temprana edad comenzó su camino dentro del modelaje, participando en numerosos comerciales en México y Estados Unidos, donde vivió la mayor parte de su infancia. Para luego venir a la Ciudad de México y comenzar estudios de teatro y música. Bases que le permitieron desarrollar una personalidad extrovertida; cimientos su exitosa carrera como conductor.

Llevo menos de 24 horas en #CDMX y ya extraño la playa #twsteel #scotchandsodamx

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

Esta etapa de su vida, Renato la comenzó en el canal de videos Telehit, donde mostró sus tablas como conductor y conocimientos musicales, que lo condujeron a incorporarse a E! Entertainment Mexico y componer temas para Paulina Rubio y Gloria Trevi. Trabajo que lo catapultó al cine y como co estelar de Miguel Rodarte y Cecilia Suárez, en la cinta nacional, Macho, dirigida por Antonio Serrano.

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

Ayer en la noche, se dio a conocer que el cuerpo de Renato había sido encontrado, sin vida, dentro de un automóvil en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, junto con el de su publirrelacionista, Omar Girón. Ambos con heridas de bala.

La noticia ha calado hondo en el mundo del espectáculo nacional y personas que conocían a Renato, han expresado su solidaridad con su familia, al igual que con la de Omar. Acá un pequeño recuerdo de su vida y personalidad, una que le llenó de amigos y cariño de quien lo conocieron.

Hasta pronto Renato, Omar. Fuerza Alexandra.