Tan-Zi-Hao-tcly

Singapore Biennale 2016 highlights

La Singapore Biennale es uno de los eventos artísticos más relevantes en el continente asiático y una propuesta que cada vez llama más la atención de los galeristas y coleccionistas más importantes del mundo. La muestra de este desarrollo se encuentra patente en el amplio catálogo de piezas artísticas que oferta año con año, durante su edición 2016, 58 trabajos de 64 creativos de la región, todos representantes de una de las escenas artísticas más florecientes del globo.

Titulada An Atlas of Mirrors la Singapore Biennale de 2016 tuvo como sedes distintos venues especializados en el arte asiático, como el Singapore Art Museum, Asian Civilisations Museum y el National Museum of Singapore. Espacios que enmarcaron piezas de distintos formatos, que abordan temas como como el espacio, la memoria y la naturaleza humana. Obras que colocaron la muestra como una de las más propositivas durante los últimos años dentro del circuito de arte en Asia.

Marine-Ky-tcly

Marine Ky.

Desde el 27 de octubre de 2016 y hasta el 26 de febrero de 2017, el Singapore Art Museum y el National Arts Council of Singapore, mantendrán en exhibición el más reciente trabajo de artistas como, Tan Zi Hao, famoso por sus esqueletos de bestias imaginarias, Gregory Halili, quien pinta imágenes hiperrealistas en diminutos lienzos, la artista del collage Marine Ky. Que comparten espacio con el ilustrador japonés Nobuaki Takekawa y el creativo del performance Chou Shih Hsiung.

Nobuaki-Takekawa-tcly

Nobuaki Takekawa.