travesti
Snap-chat-portada-final

Snapchat, We Love You

Atravesamos una era de transición en el consumo y uso de las redes sociales, en menos de 5 años, estas han pasado de ser un universo para la exposición de opiniones de particulares a plataformas comunicativas masivas, que difunde las noticias más relevantes de los personajes de la farándula. Hoy día, es más importante y redituable para los sponsors de las celebridades, que sus patrocinados aumenten cotidianamente su cantidad de followers en Instagram o Twitter, que aparecer en programas televisivos estelares o que asistan en algún evento de renombre internacional.

Muestra de este fenómeno, la reciente fiebre mundial por Snapchat, algo así como un video diary efímero, pero con las características habituales de una plataforma social, chat, timeline y conectividad con tus otras redes. Complementado con algunos filtros se ha apoderado de los smartphones de todo el globo. Motivo por el cual, celebridades de todo tipo han recurrido a esta plataforma como medio publicitario, herramienta creativa o simplemente, un espacio virtual para desahogarse.

WhiteHouse-Snapchat

Snapchat de la Casa Blanca.

Por ello, decidimos regalarle una lista, bastante variada, con algunas de las mejores cuentas de famosos en Snapchat. Contenido perfecto para esas horas muertas en la oficina y sábados de cruda.

DJ Djkhaled - Djkhaled305

dj-khaled-snap

El rey de Snapchat. DJ Khaled es uno de los productor de hip hop más cotizados del momento, famoso por personalidad chusca y extravagante estilo de vida, que documenta a diario en su cuenta. De igual manera, sube continuamente videos motivaciones con una pésima pronunciación, que lo han convertido en uno de los personajes del hip hop con mayor presencia en las redes sociales. Al grado de, recientemente, protagonizar un video promocional para iTunes Music, con la leyenda del modelaje, Naomi Campbell. Un genio.

Issa Lish - issa.lish

issa-lish

De ascendencia mexico/japonesa, esta modelo ha protagonizado pasarelas y campañas publicitarias de casas de alta costura, como: Alexander Wang, Balmain Givenchy. Gracias a su particular belleza y a que es una de las top models con mejor contenido en sus redes sociales. En su Snapchat, Lish publica continuamente videos de los backstages de sus shootings y desfiles, al igual que divertidas cápsulas de su vida y rutina diaria; con el toque irreverente que caracteriza a la modelo.

Steve O – steveosdick

steve-o-snap-1

Uno de los personajes más famosos del reparto de Jackass, el infame programa de MTV, emitido en los dosmiles, dónde un grupo de marginados buscaba cualquier pretexto para golpear sus genitales y bromear sobre ello. Actualmente, Steve O se encuentra rehabilitado de una adicción al alcohol y en una relación con la famosa tatuadora, Kat Von D, factores que no interferido en su constante producción de contenido absurdo y de golpear nuevamente sus partes blandas. Catapultándolo como uno de los personajes favoritos de la red social.

Stella McCartney - Stellasnapping

stella-gif

Hija del legendario Paul McCartney y ex Directora Creativa de la casa francesa Chloé, Stella McCartney es una de las consideradas “diseñadoras superestrellas”. Visitante asidua de alfombras rojas y fiestas del jet set mundial, McCartney es uno de los nombre del high fashion más seguidos en Snapchat, gracias a que documenta su experiencia en eventos de este tipo, su lifestyle y el su proceso creativo al diseñar indumentaria.

James Franco – jamesfranco

franco-snap

Uno de los personajes de Hollywood más irreverentes y seguidos en las social networks. Conocido por su ácido sentido del humor, flirtear con usuarios del mismo sexo y menores de edad en sus redes sociales. También gusta de trollear famoso del tamaño de Kanye West o Nicki Minaj; razones por las cuales, se ha ganado un lugar en el corazón de todos los usuarios de Snapchat.

Tyler, The Creator – toiletboy

tyler-snap

Probablemente, Tyler, The Creator sea uno de los personajes más sui generis en la historia del hip hop y con una de las cuentas de Snapchat más divertidas de la industria. Leyenda que alimenta diariamente con videos absurdos, instantáneas de sus outfits y bromas a los miembros de su staff. Al igual que detrás de cámaras de sus entrevistas y conciertos, y, últimamente, con inteligentes mensajes en contra de Donald Trump.

Rihanna - rihanna

rihanna-snap

Si DJ Khaled es el rey de Snapchat, Rihanna es la reina. Una de las pocas superestrellas pop que acepta públicamente su gusto por la marihuana y personas de ambos sexos, sin generar controversia alguna. Norteamérica la acepta tal y como es. En esta red social, la cantante originaria de Barbados, alimenta constantemente su perfil con videos de ella fumando un blond en yates o preparando sensuales pasos de baile para sus presentaciones en vivo. Imposible no amarla.

Para más contenido fresco de Snapchat y cuentas de este calibre, síganos en esta bella red social.

snap-tcly