travesti

Sneaker Talk: Mix n Match w/BAE

Como parte de la nueva barra de contenido audiovisual en nuestro channel de YouTube, les compartimos Sneaker Talk: Mix n Match w/BAE, una cápsula protagonizada por el amigo de la casa, Richie Ramirez. Que nos acompañó a las repisas de TAF para elegir los pares más candentes de la temporada, y darnos algunas consejos para como combinarlos con cualquier tipo de outfit.

En compañía de su novia, y coacheado por nosotros, Richie escogió cinco siluetas diferentes, ideales para cada situación de la vida en la ciudad. Los clásicos Air Force 1, que van bien con cualquier mood, los Roshe Run, pioneros en aterrizar el concepto del running a un ámbito casual. Los populares Stan Smith y dos de los modelos insignia de Vans, los Era y Authentic. Pero TAF no es solo sneakers, esta también ofrece una amplia variedad de calzado Timberland, que Richie utilizó para rendirle homenaje a las grandes glorias del hip hop.

Estén al pendientes de nuestras plataformas digitales, pronto comenzaremos a mostrarles nuevos rostros de la familia TCLY.

Agradecimientos especiales a Toy Selectah por la música.