travesti
Sign in / Join
stranger-things-charlie-brown-christmas-mashup-tcly

Stranger Things x Charlie Brown

Luego del tremendo éxito de Stranger Things, acompañado del luminoso regreso de Winona Ryder, la serie de Netflix comienza a rozar el título de culto. Razón por la cual, estamos seguros que los outfits de los protagonistas serán unos de los más imitados durante este Halloween y que a partir de su estética ochentera se comenzarán a hacer un sin número de ilustraciones e indumentaria.

Sin embargo, no esperábamos un homenaje tan bueno, en la espera, de apenas su segunda temporada de la serie. Los encargados, los ilustradores Leigh Lahav and Oren Mendez, para la casa productora Upside Down, que hicieron una espectacular animación que mezcla la trama y protagonistas de Stranger Things, con la estética y temáticas recurrentes de una de las caricaturas norteamericanas que más nostalgia despierta en los amantes de la cultura pop, Charlie Brown.

La pieza, titulada “Merry Christmas Will Byers” nos muestra a Will, personaje que detona la trama de Stranger Things, sufriendo una temporada depresiva durante la época decembrina y visitando al resto del cast de la serie. Incluyendo una referencia al monstruo que lo rapta, quien toma el rol del famoso Snoopy.

a-stranger-things-christmas-tcly