travesti
nickelodeon-tcly

El streetwear según Nickelodeon

La división de la cadena televisiva de MTV, Nickelodeon, anunció hoy el nombre y algunos detalles más sobre la nueva película del emblemático chico con cabeza de balón. Hey Arnold!, el programa que hasta el 2004 nos relató las aventuras del peculiar personaje de cráneo ovalado y sus amigos, regresará en el 2017 a la pantalla chica en forma de largometraje.

hey-arnold-tcly

Hey Arnold!: The Jungle Movie, será el título de la esperada película. Con una duración de dos horas, el filme contará con la participación de 19 de las voces originales, exceptuando la del protagonista.  En espera de más detalles y con la nostalgia noventera al cien, decidimos presentar las 3 piezas de streetweare que apareciendo en dibujos animados o en la vida real nos vieron crecer y jamás se fueron.

6-EYE BOOTS

daria-doc-martens

Saliendo de Reino Unido, las botas tipo Doctor Martens fueron y han sido unas de las piezas más reconocidas desde los 70’s, siendo utilizadas no sólo por bandas de punk sino por personajes de cartoons clásicos de MTV como Jane Lane Daria Morgendorffer.

SNAPBACKS

snapback-cartoons

Partieron del mercado de béisbol y llegaron al mundo de las colaboraciones con Disney, Rebel 8, Nintendo y más firmas. Las snapbacks ya abarcan un mercado más grande que el de raperos, skaters y beisbolistas; así mismo el uso de este estilo de gorras formó parte de la imagen de varios de nuestros protagonistas favoritos, como Twister de Rocket Power, Número 5 de Los Chicos del Barrio y T.J. Detweiler de Recreo.

Converse

converse-cartoons

Muchos años después de que Chuck Taylor volviera famosos los Converse, la marca se adaptó a nuevas épocas y los sneakers terminaron estando en todos lados, siendo reinterpretados de varias formas, entre ellas en dibujos animados, usados por Sheen de Jimmy NeutronGerald de ¡Oye Arnold! y Doug Narinas de Doug.