travesti

Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian x Lushsux

El artista australiano Lushsux, ha estado muy activo últimamente, creando una gran variedad de piezas en las calles de su natal Melbourne. En las cuales aborda numerosos trending topics globales, como: la locura que ha desatado Pokémon Go, las polémicas declaraciones, actitudes y disputas que ha generado la carrera presidencial norteamericana entre Donald TrumpHillary Clinton. Al igual que algunas selfies de celebridades desnudas, especialmente las de Kim Kardashian y Emily Ratajkowski, e incluso, algunos memes de Kanye West.

hillary_clinton_lush_instagram_beef

Hillary Clinton x Lushsux.

Su última pieza, un mural de más de cinco metros de alto, basado en uno de los recientes videos promocionales de Kanye West, "Famous", donde aparecen una serie de réplicas en tamaño real de este, su esposa y Taylor Swift, completamente desnudos y dormidos en una cama. Dicho mini film, fue inspirado en la pintura “Sleep” de Vincent Desiderios, el cual inspiró a Lushsux para la realización del mural, el cual se encuentra en una posición estratégica, para que este pueda ser visto por los usuarios del transporte público de Melbourne.

Un día después de que se terminó el mural, una serie de Kimojis, emojis creados por de Kim Kardashian, aparecieron en los pezones de Taylor y Kanye. Hecho al cual Lushsux respondió: "El mural fue un llamado a la paz mundial. Es una obra de arte diversa, multicultural y progresiva, que muestra todos los diferentes tonos de mundo en armonía. Los Kimojis eran un intento de hacer el mural más amigable para las personas"

Fotografías por Dean Sunshine.