Usa tus ojos para comprar

Usa tus ojos para comprar

Arrows NX F-04G - NTT Docomo - 01

Como parte de su línea de verano 2015, la compañía japonesa de telecomunicaciones "NTT Docomo” presentó recientemente "Arrows NX F-04G”, un smartphone con el cual la gente podrá pagar sus artículos, con sólo mirar la cámara frontal. Lo cual posiciona una vez más al país asiático, por delante de otros en la cuestión tecnológica. 

Dicha capacidad y autenticación se obtiene a través del reconocimiento del iris, justo al momento en que la persona observa fijamente la cámara frontal del teléfono inteligente. Tal y como sucede con el reconocimiento de huellas dactilares en los más recientes teléfonos de Apple y Samsung; ya que tanto las huella dactilares, como los iris de los ojos, son únicos en los seres humanos.

Arrows NX F-04G - NTT Docomo - 03

De forma que al escasear los ojos, se lee un patrón en los iris que sirve para confirmar la identidad, así como para asegurar el bolsillo y las cuentas de banco de quienes desean pagar sus compras, a través de este sistema de pago móvil. Aunque también sirve para desbloquear y bloquear dichos teléfonos inteligentes.

Arrows NX F-04G - NTT Docomo - 04

El "Arrows NX F-04G” es un teléfono inteligente para Android 5.0 que cuenta con una pantalla HD de 5,2 pulgadas, un procesador Octa-Core (2,0 GHz de cuatro núcleos a 1,5 GHz + Quad-Core), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y batería de 3.120 miliamperios/hora.

Arrows NX F-04G - NTT Docomo - 02

Arrows NX F-04G - NTT Docomo - 05

Arrows NX F-04G - NTT Docomo - 07

Arrows NX F-04G - NTT Docomo - 08