travesti
beams-vans-anniversary-era

Vans x BEAMS: Era & Van Doren Pack

En 2016 Vans está de manteles largos. La marca californiana cumple medio siglo de vida y lo celebra en grande. Muestra de ello es su colaboración más reciente con la tienda de artículos de culto, BEAMS, que coincidentemente festeja 40 años de existencia. Tomando lo anterior como pretexto, ambas compañías han decidido lanzar una edición especial de la clásica silueta Era.

El color principal es azul marino, con algunos toques de blanco como las agujetas y suela, y detalles como el logo de la firma japonesa en naranja sobre el talón del icónico sneaker. Pero por si los zapatos no fueran suficientes, viene acompañado de una figura de colección inspirada en Steven Van Doren, hijo del fundador de Vans.

El par y la figurilla verán la luz durante abril de 2016 y juntos tendrán un precio de ¥12.960, aproximadamente  $2200 MNX. Un precio bastante razonable para un calzado de edición limitada, acompañado de una simpática pieza de colección, basada en uno de los personajes más carismáticos de la industria.