travesti
Sign in / Join
vans-logo-off-the-wall-i2

¿Qué significa Off The Wall?

Apenas vivimos unas de las mejores y más intensas experiencias de House of Vans en la Ciudad de México, con line-up increíble y en el marco del 50 aniversario de Vans. Sin embargo, aunque esta es una de las marcas más vendidas en nuestro país, no todos sus consumidores conocen o comprenden del todo la famosos filosofía de la marca. "Off The Wall",  su influencia en el streetwear, skateboarding y el surf, al igual que sus continuas colaboraciones con las mentes más creativas de la moda, la música y los deportes.

En entrevista para HYPETRAK, la Directora Senior de Marketing Global de la Vans, Abril Vitkus, contó detalladamente sobre el crecimiento, filosofía y proyección a futuro de la marca.

Vans 2016 TCLY 4

Uno de los principales ideales de Vans es promover su filosofía "Off The Wall", que en la perspectiva de Vitkus es “un estado mental, pensar de manera diferente, de forma creativa, creando ideas que trasciendan fronteras”. Espíritu que en sus palabras han promovido “durante 50 años, fomentando y creando espectáculos, que apoyan a la música, el arte, la cultura de la calle y los deportes de acción”. Como muestra de esto “House of Vans, que es un lugar donde todas esas cosas convienen a la vida bajo un mismo techo, desde Brooklyn hasta Londres, Hong Kong, Toronto y la CDMX. Es una celebración universal de la creatividad.”

Sobre los retos de hacer unos eventos con esta visión y tan grandes, Vitkus comentó “lo complicado es unir todas las partes de nuestra historia para crear una noche mágica. Creo que el ser una empresa familiar, nos ayuda a encontrar maneras de hacer todo esto posible, no importa en qué lugar del mundo estés, Vans apoya y permite la expresión creativa de nuestros miembros”.

Vans 2016 TCLY 5

Una de las mayores características de la marca, es que siempre hace colaboraciones de alto calibre. “En un sentido, las colaboraciones siempre han sido parte de lo que somos” dice Vitkus,  “diría que la mayoría de nuestras colaboraciones suceden orgánicamente. Buscamos a las personas que encarnan el espíritu "Off The Wall". Si nos fijamos en Gorilla Biscuits, Public Enemy, Tyler The Creator, Murakami, Supreme, Disney y Marc Jacobs, es porque estos son sólo algunos ejemplos de personas muy diferentes y marcas que provienen de diferentes ámbitos, pero que comparten nuestra visión, y que han dejado su huella de formas no convencionales”.

supreme-vans-motion-blur-4

La más reciente colaboración entre Vans y Supreme.

Sobre el futuro del street culture y el streetwear, la dirigente de Vans opinó: “El movimiento de la cultura de la calle es cada vez mayor. Este se inspira en la historia y evoluciona junto a cada generación o cultura underground”. Augurando una evolución y desarrollo de la marca en los años venideros.