Vans presenta: El soundtrack del Verano, curado por VICE Mag.

Vans presenta: El soundtrack del Verano, curado por VICE Mag.

vans

Vans y VICE México tiene preparado para nosotros este mes de junio un regalo que se muy bien, muchos de los entusiastas de las novedades musicales apreciaremos. Se trata de Off The Wall Vol. 2: El Soundtrack del Verano, un disco que compila lo mejor de agrupaciones como Surfer Blood, Male Bonding, The Drums, Black Lips, Dum Dum Girls, The Soft Pack entre otras, mismas que forman parte de importantes sellos independientes como Sub Pop Records, Kemado Records y por supuesto de Vice Músic.

Este álbum es un documento auditivo que representa perfectamente un momento en la historia de la música contemporánea; muchas de estas agrupaciones son fieles tributos a bandas clave que hicieron tan importante y memorable la década de los 90.

Off The Wall Vol. 2: El Soundtrack del Verano podrán obtenerlo de manera gratuita dentro de la edición "Del Embargo" de la revista Vice México, misma que saldrá a las calles el próximo 15 de junio y por supuesto, en TCLY tendremos algunas para los que lleguen temprano.

A propósito, si no llegan a obtener la revista, el disco estará disponible en las tiendas de Vans.

-Zam