Vans: "Propeller" en México

Vans: "Propeller" en México

Vans - Propeller - 01

Hace poco más de un mes, Vans nos anunciaba el lanzamiento de “Propeller”, su primer largometraje de skateboarding dirigido por Greg Hunt. Del cual recientemente se acaban de revelar las fechas de estreno a nivel mundial, teniendo como una de las sedes oficiales a la Ciudad de México. 

Una gran noticia para todos los skaters mexicanos y fanáticos de los sneakers californianos, ya que después de muchos años de espera, Vans por fin nos presentará su propia visión del skate, con la participación del pro skate team conformado por algunas leyendas y pioneros del deporte a nivel mundial. Tales como Anthony Van Engelen, Tony Trujillo, Geoff Rowley, Gilbert Crockett, Chima Ferguson, Chris Pfanner, Kyle Walker, Daniel Lutheran, Pedro Barros, Elijah Berle, Curren Caples, Andrew Allen, Dustin Dollin, Jason Dill, Omar Hassan, Owan Zorilla, Steve Caballero, Christian Hosoi, Jeff Grosso, Ray Barbee, John Cardiel y Tony Alva.

A través de algunas video-partes, estas personalidades se encargarán de mostrarnos el panorama actual del skate, así como parte de la historia y la evolución que ha tenido el deporte hasta nuestros días. Siendo musicalizado por el skater californiano Ray Barbee, el productor de hip-hop John Herndon y el duo californiano de jazz, The Mattson 2.

Vans - Propeller - 02

La cinta se estrenará por primera vez y a nivel mundial el próximo 21 de abril en Los Ángeles, California, para después continuar con una gira mundial que incluye lugares como Australia, China, Alemania, Francia, Inglaterra, Nueva York, Canadá y finalmente la Ciudad de México; el domingo 3 de mayo a las 9 de la noche en las instalaciones del Auditorio Blackberry.

Para saber más sobre el acceso a la proyección del filme, te recomendamos estar pendiente del sitio oficial de Vans México y sus redes sociales.