Sk8-Hi-Sneaker-Museum-08

Vans Sk8-Hi, la retrospectiva

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 08

Una de las siluetas de Vans que más llevan en su ADN el nombre del skateboarding, es sin duda la "Sk8-Hi”; misma que desde su lanzamiento en 1978, ha pasado por un sin fin de intervenciones y colaboraciones que a pesar de que le añaden nuevos diseños y colores, no deja de lado su esencia urbana y lado deportivo.

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 01

Hoy, esta emblemática silueta también conocida como “#38”, es parte de la más reciente exposición que presenta el "Sneaker Museum” de Cologne, Alemania; el cual en colaboración con el Museo de Skate de Berlín y la tienda local de sneakers, "The Good Will Out”, exhibirá hasta finales de septiembre, todas las colaboraciones que ha tenido en su haber. Tales como sus legendarias colaboraciones con bandas como Metallica, KISS, The Prodigy, The Beatles, Slayer, Iron Maiden, entre otras.

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 02

Presentando la historia de la silueta, del skate y de Vans, así como algunos modelos clave y diversas figuras y objetivos representativos de la cultura skate, como patinetas y patines y bicicletas; la muestra se compone también de todas esas colaboraciones que tuvo con skaters, marcas y artistas como Disney, Star Wars, Jim Phillips, entre muchos otros.

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 03

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 04

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 05

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 06

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 07

 

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 09

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 10

Sk8-Hi - Sneaker Museum - 11

Vía/Fotos: Sneakerb0b.com.