travesti

Vans Surf Open Acapulco 2016: Todo lo que debes saber

Vans presenta el Surf Open Acapulco 2016, Etapa QS 1000 del Circuito Mundial de Surf perteneciente a la World Surf League, liga oficial del surf mundial con millones de aficionados en todo el mundo.

El Vans Surf Open Acapulco 2016 se llevará acabo del 14 al 17 de julio, por cuarta ocasión en la emblemática playa Revolcadero, donde se reunirán más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo.

vans-surf-open-acapulco-2016-1

El Vans Surf Open Acapulco es una parada del Tour Mundial de la WSL; una etapa de 1000 puntos de las series calificativas (Qualifying Series 1000). Los surfistas de todo el mundo compiten en esta serie para sumar puntos y poder estar en el ranking mundial. El primer lugar de SOA será acreedor de mil puntos y una bolsa de $10,000 USD.

El Vans Surf Open Acapulco será transmitido en vivo por surfopenleague.com. En este sitio encontrarás información general sobre los competidores mexicanos, noticias sobre el surfing nacional, paquetes turísticos todo incluido para asistir al evento, programa de actividades, materiales gráficos y todo lo relacionado con el Vans Surf Open Acapulco.

vans-surf-open-acapulco-2016-2

Además de la competencia, se contará con actividades alternas para todo público, como clases de surf gratuitas, cine en la playa, música en vivo, activaciones de patrocinadores y más.

vans-surf-open-acapulco-2016-0