Vans Surf Open Acapulco ¡Todo listo!

Vans Surf Open Acapulco ¡Todo listo!

Del 2 al 7 de julio se llevará a cabo el Surf Open Acapulco 2013 en Playa Revolcadero, presentado por Vans con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero y Fairmont Acapulco Princes. El torneo se perfila como uno de los más importantes de toda América Latina y contará con la presencia de más de 120 surfistas de más de 15 países del mundo, entre los que destacan los mexicanos Diego Cadena y Adrián "Gato" Rodríguez, integrantes del Vans Surf Team México y encargados de poner el nombre de nuestro país en alto. 

Durante los días 29 y 30 de junio se realizarán las eliminatorias, donde los atletas competirán para clasificar oficialmente en el SOA. En el evento estará presente el surfista hawaiano ganador de la edición pasada, Tanner Hendrickson; además de los reconocidos Alex Chacón (Brasil), Dylan Goodale (Hawai), Santiago Muñiz, Leandro Usuna (Argentina), Carlos Muñoz (Costa Rica), Guillermo Satt y Manuel Selman (Chile).

Las actividades alternas del SOA incluyen una demo de motrocross que correrá a cargo del team "Pilotos Infernales" de Monster Energy y conciertos con las bandas mexicanas Allison y Timothy Brownie, quienes seguro cerrarán de manera excepcional los días del torneo. Por si fuera poco, el 3 y 4 de julio se proyectarán las películas "Marley" y "Buscando a Sugar Man" como parte de la participación del festival itinerante de documentales Ambulante.

El SOA y todas sus actividades alternas estarán abiertas al público de manera gratuita, esto garantiza que será un evento sin igual que recordaremos hasta que se supere a sí mismo con la nueva edición. Para estar enterados de todos los detalles no pueden desconectarse del SOA en Twitter y Facebook.

Poster-Oficial-Surf-Open-Acapulco-2013-1