Lo nuevo de Vans Vault x Diemme

Lo nuevo de Vans Vault x Diemme

Vans Vault - Diemme - 4

Diemme es una marca italiana con mucha historia, por lo que asegurado la manufactura y la calidad de la piel, logran ser uno de los mejores fabricantes de zapatos. Trabajando así con marcas como Gucci y los especialistas en marroquinería, Bottega Veneta, además de Ferragamo y Chanel, lo cual nos da ha entender el tamaño de la marca.

Y hablando de dimensiones grandes, Vans, una de nuestras marcas favoritas, se ha mantenido como la número 1 en su segmento desde 1966, con piezas como los Authentic y el Sk8-Hi. Mismos que han conquistado al mundo de los sneakers, demostrando que no hay ninguna otra marca en su competencia que iguale su éxito, el cual no sólo es comercial, sino también cultural. 

Vans Vault - Diemme - 2

Es por eso que dos gigantes se unen de nueva cuenta para traernos una nueva colaboración. En la cual vemos que Vans (con su línea Vault) y Diemme nos presentan dos colorways increíbles en piel premium, mismas que utiliza el Authentic y el Sk8-Hi como lienzo, titulándolos Montebelluna Era LX y Montebelluna Hi LX, respectivamente.

Del cual Montebelluna es un título usado para representar el pueblo italiano en donde la marca fabrica sus productos, del cual lleva el mismo nombre.

En noviembre se hará su lanzamiento en distribuidores seleccionados.

Vans Vault - Diemme - 1  Vans Vault - Diemme - 3