Vértigo Galería en noviembre: Mitch O’Connel y los Robots

Vértigo Galería en noviembre: Mitch O’Connel y los Robots

Mitch O’Connel es uno de los mejores y más importantes ilustradores de Estados Unidos, su obra elegante, imaginativa y con impecable ejecución, lo ubican como un artista del DIY o "hágalo usted mismo" , puesto que sus creaciones surrealistas son consideradas como pop-kitsch y le han valido por parte de la Skin Deep Magazine el título de "El príncipe del pop art".

Su trabajo ha sido publicado en Rolling Stone, Newsweek, GQ, The New York Times, Playboy, Entertainment Weekly y The New Yorker, entre otras y ha realizado campañas publicitarias para McDonalds, Coca-cola, Kellogs. Ha exhibido en New York, Chicago, Los Angeles, Alemania, Japón y ahora por primera vez en México. Sus diseños de tatuajes se pueden ver en los salones de tatuaje del mundo entero y su trabajo fue compilado en tres libros "Good Taste Gone Bad”, “Pwease Wuv Me” y “Mitch O’Connell Tattoos”.

Mitch O' Connel estará presentando el próximo 5 de noviembre y hasta el 28 de enero de 2011 una exhibición en Vértigo Galería llamada "ME LLAMO MITCH!" TWO YEARS OF HIGH SCHOOL SPANISH FINALLY PAYS OFF! La cual no se pueden perder.

mitchoconnell.com

Por otro lado ese mismo día en Vértigo Galería se presenta la exposición "Historias de Robots" del artista mexicano Bernando "Bef" Fernández, quien celebra dos décadas como ilustrador y nos muestra varias historias a través de imágenes que se engarzan con las palabras. Lo que podremos hallar en la exhibición son trabajos de ilustración, óleo, serigrafía, juguetes, dibujos y graffitis entre otros.

Vértigo Galería:

Colima 23 Loc. A
Col. Roma Norte
(06700), México DF
Tel: +5255 5207 3590
info@vertigogaleria.com

www.vertigogaleria.com