Vértigo Galería: Exposiciones 3º aniversario

Vértigo Galería: Exposiciones 3º aniversario

La galería Vértigo (Colima 23-A, col. Roma, México D.F.) cumple 3 años de estar presentando a algunos de los mejores exponentes del arte contemporáneo nacional e internacional. Para celebrar su trayectoria como se debe, la gente de Vértigo decidió organizar 2 nuevas exposiciones que inauguraron el pasado 24 de octubre.

La primera de ellas corre a cargo del artista argentino conocido como Liniers y se titula "Macanudismo". En ella exhibe una variedad de tiras y dibujos originales. Además el artista estará presentando su libro “Macanudo 1”, el cual fue publicado por la editorial mexicana Sexto Piso. Dibujante, pintor, humorista gráfico, editor y más, Ricardo Siri es sin lugar a dudas uno de los artistas más reconocidos de latinoámerica.

Por otro lado, la mexicana Melissa Godoy presenta "Creaturas hasta el fin del mundo". La artista comenzó esta exposición en enero de este año como un experimento para el Festival Pictoplasma de Berlín, Alemania. En ella mezcla pintura e instalación, pues valiéndose de estambre e hilos, crea obras que combinan el arte prehispánico con el contemporáneo. Melissa es originaria de Tijuana, Baja California, creció en Culiacán, Sinaloa y actualmente radica en Nueva York. A ella le fascina experimentar con los materiales y encontrarles funciones diferentes a las cotidianas.

Ambas muestras estarán exhibiéndose hasta el 28 de noviembre. Si tiene oportunidad de ir a verlas, no lo piensen dos veces.