Viajando a través del aguja e hilo bordando paisajes

Viajando a través del aguja e hilo bordando paisajes

viajes-bordados-teresa-lim

Teresa Lim viaja por el mundo y de aquello guarda pruebas tomando "fotografías" de los alrededores pero no se trata de cualquier toma, aquí el proceso es más artesanal, ella captura el momento a través de su aguja e hilos para crear paisajes de cada lugar que visita y así va bordando lienzos detallados de los lugares que ha visitado.

Así Lim conserva los recuerdos de una manera más precisa pues el borda la hace admirar el paisaje de una manera más detenida y se toma el tiempo para ver detalles precisos, lugares y de más cosas que se cruzan en el camino a través de sus costuras. Con tan sólo 24 años de edad la artista demuestra su talento con sus diseños internacionales.

viajes-bordados-teresa-lim3

"Tratan de borrar las líneas y fronteras entre la ilustración y el diseño textil" según las propias palabras de Teresa esto es lo que quiere proyectar con sus bordados que pertenecen al proyecto "Sew Wanderlust" que nos lleva a viajar por medio de la tela y además Teresa ya no se ve en la necesidad de tener que hacer una selección para su álbum de vacaciones y eliminar algunas fotografías.

viajes-bordados-teresa-lim2

viajes-bordados-teresa-lim6

viajes-bordados-teresa-lim4

viajes-bordados-teresa-lim1

viajes-bordados-teresa-lim5