Vice Gallery: Richard Kern en México

Vice Gallery: Richard Kern en México

vicegallerykern

Vice México cumple dos años en nuestro país, se dice fácil pero en realidad requiere de un gran esfuerzo. En todo este tiempo, la revista y quienes la hacen se han encontrado con un nicho de gente joven que ha encajado de la mejor forma posible con sus contenidos cargados de propuestas artísticas poco comunes, artículos subversivos e imágenes irreverentes, eso sin mencionar las fiestas y eventos que ellos mismos organizan.

En 2010 quieren dejar en claro la importancia de su existencia en nuestro país y lo hacen inaugurando la Vice Gallery en la Ciudad de México, la cual abrirá sus puertas mostrando el trabajo de el fotógrafo Richard Kern el próximo 30 de julio, convirtiéndose en el primer artista que exponga en ella.

La obra que Kern mostrará a los habitantes de nuestra ciudad esta compuesta por 20 retratos -18 a color y dos en blanco y negro- compuestos por imágenes iconicas de la cultura estadounidense de la década de los 90, mismas que jamás han sido mostradas en México. Por otra parte en el Project Room de esta misma galería, el artista mexicano Gildo Medina exhibirá ilustraciones realizadas ex profeso, dónde refleja la atracción por figuras femeninas y perversas. Esto último crea un importante y único puente cultural entre ambas salas de exhibición.

Si quieren conocer más detalles, vayan a viceland.com/mx