Vincent Mahé en Vertigo x Pictoline

Paisajes, personajes y una obsesión notable por la arquitectura convergen dentro muchas de las ilustraciones ejecutadas por el artista francés Vincent Mahé.

vincent-mahe-animate-03

Su trabajo extiende una  invitación hacia una perspectiva personal y fascinante al adentrarse, a través de su mirada, a espacios empapados de belleza por composición color, en los cuales permite ver detrás de ventanas, escenarios e interiores de lugares cotidianos, abriendo a la imaginación para pensar que historias encierran sus imágenes.

vincent-mahe-animate-01

Gracias a Pictoline y el programa de residencias que ha llevado este año, pudo dar una intima conversación para los aficionados a su trabajo.En esta charla que se sostuvo dentro de Galería Vértigo pudimos escuchar un poco a cerca del proceso creativo del artista y contó sobre su experiencia dentro del mundo de la ilustración, destacando su participación en diversos libros hechos por encargo y de uno completamente de su proyecto personal.

vincent-mahe-animate-02

Conoce mas de este artista en @vincentillustrator y sigue pendiente de las actividades que aún tienen preparadas Pictoline y Galería Vértigo