travesti
Vinie-Graffiti-07

Vinie, la grafittera más sexy

Vinie Graffiti - 07

Originaria de Montreuil, Francia, Vinie es un artista urbana que gusta de retratar diversos personajes -la mayoría femeninos-, en coloridas y brillantes situaciones, imaginarias y fantásticas. 

Vinie Graffiti - 04

Gran parte de ella son modelos y muñecas que asemejan ser pinups, ya que presentan cuerpos bien proporcionados, así como ojos grandes, labios gruesos y largas y hermosas cabelleras. Además de portar expresiones y maquillajes perfectos, al igual que vestimentas bastante pegaditas y sensuales que hacen lucir su belleza y sus encantos.

Vinie Graffiti - 01

Aunque lo que más se conoce de ella son estas voluptuosas, atractivas y voluptuosas mujeres, la artista también ha realizado graffitis, universos y diversas escenas naturales y ficticias en las que incluye monstruos y caricaturas, así como una gran variedad de escenas en tercera dimensión.

Vinie Graffiti - 10

Dichas escenas y personajes se pueden observar comúnmente en las calles de Paris, ya que prefiere realizar sus obras sobre enormes muros, decorando así el contorno urbano de la ciudad. Aunque también goza de dibujar sobre el lienzo, impregnando sobre carteles, prints y stickers su inconfundible estilo, creatividad y talento.

Vinie Graffiti - 08

Sin embargo, ésta no es la única pasión de Vinie, pues actualmente trabaja realizando diseños de interiores y un que otro en exteriores. Además de participar en performances en vivo durante eventos y exposiciones especiales. Aunque también es director artístico en una agencia de comunicación parisina.

Vinie Graffiti - 12

No obstante, sus piezas de street art son mundialmente reconocidas, gracias al modernismo y optimismo que impregna en ellas, las cuales además son bastante atractivas.

Vinie Graffiti - 05  Vinie Graffiti - 03 Vinie Graffiti - 02   Vinie Graffiti - 09  Vinie Graffiti - 13

Vinie Graffiti - 14

Vinie Graffiti - 15  Vinie Graffiti - 11  Vinie Graffiti - 06