Virgin mobile & Talenthouse te llevan a ver a Lady Gaga

Virgin mobile & Talenthouse te llevan a ver a Lady Gaga

El pasado 17 de febrero Virgin Mobile junto con Talenthouse lanzaron un proyecto en búsqueda de 9 bloggers fans de Lady Gaga, quienes tendrán la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de la cantante de pop durante la gira Monster Ball en los Estados Unidos, y documentar todo lo que sucede detrás de los escenarios.

Hoy se le ofrece la oportunidad a 10 bloggers, uno de ellos deberá ser un participante internacional (NO residente de los Estados Unidos). A este décimo participante, Talenthouse le ofrece dos noches de vuelo y alojamiento y una carta de invitación para propósitos de visa.

Todo lo que los participantes tienen que hacer es enviar un video de 1 a 2 minutos de duración en donde expliquen el por qué merecen ver la gira Monster Ball de Lady Gaga. Los que deseen participar deberán presentar el video antes del 7 de marzo del 2011.

Para más información y participar ir a http://tlnt.at/gXUB36

*UPDATE: Hace unos momentos acaban de informarnos vía Talent House que la convocatoría se extenderá hasta el próximo 4 de abril, así que ya lo saben, tienen más de un mes para preparar ese video que los puede llevar a ver a Lady Gaga.