Volaris transporta lo artístico a un mejor destino

Volaris transporta lo artístico a un mejor destino

Por: Phrsx

Muchos de nosotros tenemos un apego al arte tan grande, que queremos verlo en cualquier lado. Por eso empezamos a tomar las cosas cotidianas o los pequeños momentos como instantes que hay que captar para sentir el arte más cerca de nosotros, pero cuando esos momentos no son tan ambiguos y existen de verdad uno agradece infinitamente.

Como parte de las nuevas alianzas que los grandes corporativos están haciendo como artistas, surge una muy en particular de Volaris con un grupo de nuestros artistas favoritos. Quique Ollervides, News, Smithe, Vena2, Dhear, entre otros muchos grandes fueron citados en las oficinas de la compañía en Santa Fe y no para tener una aburrida junta, sino para reinterpretar y darle un poco de color a las nuevas oficinas del corporativo en Santa Fe.

Sin dud alguna el hecho de que a un espacio gris y hostil se le de por lo menos una nueva imagen llena de verdadero color de la mano de tan grandes artistas, es seguro una de las mejores ideas para realmente tener al arte (y dejarse llevar por el) más cerca que nunca.