volcom+burger-records-1

Volcom + Burger Records

En el estudio de Volcom se cocinó la Cyber Singles Club que presenta música de la nueva generación de artistas de Burger Records, compañía discográfica independiente establecida en Fullerton, California y fundada en el año 2007 por Sean Bohrman y Brian Flores.

Volcom es una marca fresca de estilo de vida moderno, que recrea el espíritu creativo de la cultura joven. Ha estado involucrada en auspiciar internacionalmente skate, surf y snowboarding, deportes practicados por sus fundadores. Desde 1995 se convirtió en la primer compañía de deportes de acción en crear una disquera: Volcom Entertainment y fue genial pues va de la mano con sus principios enfocados en la cultura underground. El sello discográfico tiene una presencia habitual desde 1997 en el Vans Warped Tour, y cuenta con un escenario particular gracias a la calidad de las bandas que trabajan con Volcom.

volcom+burger-records-2

Recientemente se une a Burger Records para sacar a la luz el álbum de sencillos Cyber Singles Club donde The Flytraps presentan “Female of the Species” canción que el fundador del Sello Burguer describe como un “rock’n’roll radioactivo” y dice: “Cuero, tacones altos y acción han hecho de esta banda una de nuestras favoritas durante años, y ahora hacen su debut en Burger Records”. Los Flytraps pueden ser salvajes en el corazón pero no son malvados :)