Volcom: "True To This" gratis por un día

Volcom: "True To This" gratis por un día

Volcom-True-To-This-

Meses y meses de espera tuvimos que soportar antes de poder disfrutar de la premier de "True To This", la más reciente entrega audiovisual de Volcom. Con este video la marca celebra más de 20 años siendo la primera que combinó skateboarding, surf y snowboarding desde su primer día. 

Esta forma de vida influyó el estilo y la actitud anti-establishment que definió a una generación. El fenómeno cultural fue capturado a la perfección cuando Volcom lanzó "Alive We Ride" en 1993, un un filme que documentaba la emoción curda y la creatividad espontánea inherentes a este estilo de vida. 21 años después, con el lanzamiento de "True To This", Volcom captura nuevamente la energía y maestría del boarding en sus formas más puras. Grabado alrededor del mundo y mostrando atletas icónicos, "True To This" es un tributo al movimiento que inspiró a una generación, así como a la gente y los lugares que encarnan ese espíritu hoy en día.

El 31 de marzo de 2014, Volcom dejará que todos sus fans disfruten de "True To This" completamente gratis a través de su sitio oficial. Y a partir del 1 de abril estará disponible en iTunes para comprarse.