VOLCOM X GMJ COLLECTION

Volcom presenta el debut de su nueva colección al lado de la diseñadora y modelo inglesa Georgia May Jagger. Volcom ha sido fan de la modelo desde hace buen tiempo así que decidió trabajar con ella por su empatía a la cultura skate, la música y la moda ya que esto la convierte en una perfecta suma al equipo de Volcom Women´s.

volcom_gmj_03

Georgia May Jagger es la hija Mick Jagger, famoso músico británico, compositor y co-fundador de la mítica banda The Rolling Stones. Ha modelado para las marcas Chanel, H & M, Versace, entre muchas otras. La colección de ropa femenina tiene un estilo casual urbano y lo comprenden prendas desde blusas, pantalones cortos, camisas, faldas, chaquetas y sudaderas. Con palabras de la modelo: “Conocí a Volcom desde que era muy joven, mi vida siempre estuvo rodeada naturalmente de skateboarding y música, siempre me he sentido atraída por la ciudad, la cultura urbana y la música”.

El evento que dará inauguración a la colección VOLCOM X GMJ se celebrará el 14 de Junio en el Centro de Los Angeles. Puedes conocer la colección en la página oficial de Volcom y no te pierdas sus próximos lanzamientos en @volcomlatam