Back-to-the-future--660x440

30 años de Volver al Futuro

Back to the future

Podría decirse que uno de los gigantes de la cultura pop de las últimas tres décadas es la cinta Volver al futuro y su director Robert Zemeckis, convirtiendo en un icono de la cultura americana de los 80 a estas cintas, que hasta hoy siguen vigentes y siendo veneradas por una horda de fans, que nunca han perdido la fascinación por el mundo futurista que aquí nos mostraron y cual cumple 30 años en este 2015.

Entre las cosas cautivantes e inolvidables de Volver al futuro, se encuentran esos sneakers Nike, no por nada se han producido diferentes versiones que le rinden tributo y como olvidar esa tabla voladora, además del DeLorean, todo ello y lo que nos impactó de la franquicia aparece en un documental  para contarnos la historia  de manera extendida y el impacto que causaron en la sociedad.

El 21 de octubre será el lanzamiento oficial de Back in time, tendrá entrevistas, mostrarán cómo se realizó y puntos de vista en los que aparecen antes la cámara y dando su opinión; Steven Spielberg, Michael J. Fox, Robert Zemeckis, y Lea Thompson.