back-to-the-future-monopoly-1

Volver al futuro x Monopoly

back-to-the-future-monopoly

Monopoly lleva varias colaboraciones y ediciones especiales, en las que películas, series y caricaturas toman forma en el tablero, tarjetas, billetes y piezas con la temática que se requiera, en esta ocasión la cinta Volver al futuro es la protagonista de la producción más reciente del clásico juego de mesa.

back-to-the-future-monopoly 2

Lo que más llama la atención en este lanzamiento son las piezas, tomando la forma del Nike Air, la hoverboard y el DeLorean. La franquicia junto con la marca nos hará viajar en el tiempo, adquiriendo propiedades futuristas y no tan modernas, entre propiedades con diferentes valores, todo esto durante el otoño, aproximadamente en el mes de septiembre, estará llegando a las tiendas.

back-to-the-future-monopoly 3

La caja haciendo honor a la película, simula ser una de esas versiones amarillas donde se guarda el plutonio, el costo aproximado del juego será de $400 USD. Además de los objetos antes mencionados, los que se usan como piezas, también destacamos el famoso reloj de Hill Valley, el sombrero y Einstein el perro, todos hechos de metal.