What the 57k?

What the 57k?

Pues seguro se preguntaran que onda con el banner que esta aquí a la derecha...verdad? Pues les cuento un poco acerca de este tiendon que se va a abrir en unos cuantos días y digo tiendon porque va a traer unas marcas que pocas veces podemos ver por acá como lo son: Recon, Wesc, Converse, Lacoste, New Balance, SBTG, The Hundreds, Staple, Puma etc...!

Pero aquí les tenemos dos exclusivas que nos mandan, nada mas para que se den una idea de los productos que habrá por acá: por un Lado tenemos la línea Royal∑Fam de SBTG (nunca antes visto en Méxicol) A quien seguramente recordaran por los increíbles Customs en tenis que ha hecho y de los cuales algunos pares estuvieron presentes durante la exposicion Sneaker Pimps a principios de este año.

Por otro lado tenemos esta otra exclusiva colaboración entre Po-Zu y Maharishi para todo aquel que se quiera quitar el tenis y aun verse elegante con onda y todo lo demas. Les aconsejamos que se den una veulta por el site de Po-Zu ya que lo que ellos hacen es sumamente interesante y bueno para nuestro medio ambiente!

57K abrira sus puertas muy pronto..mantenganse atentos!

Po-Zu