Arte y patinetas se unen por una buena causa

Arte y patinetas se unen por una buena causa

when life hands me a skateboard 1

Gracias a la tecnología, los proyectos sociales dejaron de ser obra de las grandes compañías para convertirse en actividades administradas por y para la gente. De esta manera es como surge When Life Hands Me a Skateboard, una iniciativa que busca unir al arte con las patinetas para lograr un cambio social.

El objetivo es es intervenir 50 patinetas y exhibirlas todas juntas en Wellington, Nueva Zelanda, para después subastarlas y recaudar fondos que serán donados a la asociación Make A Wish; ésta se encarga de hacer realidad los sueños de niños con enfermedades terminales, dándoles esperanza en los momentos más difíciles. 

wlhmas aj frena EUA 1

AJ Frena (E.U.A.)

Millie Lambess, fundadora del proyecto, reclutó a 50 artistas artistas visuales de todo el mundo para participar en esta causa; creadores con distintas técnicas respondieron a su llamado y así comenzó la travesía. La premisa es simple pero el resultado busca ser impactante; cada artista tendrá a sus disposición una patineta en blanco que vendrá acompañada de la pregunta "Si ésta fuera tu oportunidad de mandar un mensaje al mundo con tu arte, ¿cuál sería ese mensaje?".

wlhmas cheko espana 1

Cheko (España)

Además de la noble causa social, WLHMAS también busca unir a la comunidad creativa alrededor del mundo, haciendo nexos fuertes que beneficien a todos y ayuden a seguir creando actividades de este tipo, donde se combinen la creatividad y la preocupación por el entorno.

wlhmas dethes mexico 1

Dethes (México)

Dentro de todo el arte que formará parte de la iniciativa se encuentra la obra del mexicano Dethes, originario de Guanajuato, quien junto con otros 49 talentos donará su trabajo para hacer un cambio.

Actualmente, WLHMAS busca apoyo a través de KickStarter para hacer posible su primera etapa. Cada donación cuenta y todas reciben una recompensa proporcional.

wlhmas ino grecia 1

INO (Grecia)

wlhmas karolina szymkievicz 1

Karolina Szymkiewicz (Polonia)

wlhmas sandra chevrier canada 1

Sandra Chevrier (Canadá)