White & Gold: G-SHOCK x Dash Berlin

Con la premisa de “ser un lienzo en blanco esperando a ser escrito” el productor de música electrónica Dash Berlín diseñó personalmente el icónico modelo GA110DB-7A de G-SHOCK, con una carátula y correa en un impecable color blanco, complementando el concepto con detalles en oro rosa brindando un acabado de lujo y perfección.

Dash Berlin, es un músico con gran trayectoria y con múltiples premios a lo largo de su carrera; es uno de los DJs más influyentes en la escena de la música dance a nivel mundial y es conocido por su energía y gran presencia durante sus presentaciones lo cuál lo hace un excelente representante de la marca G-SHOCK. Además de ser un apasionado coleccionista de relojes y un fanático de G-SHOCK, portándolo en toda su carrera musical.

En palabras del propio Dash: “ver un reloj inspirado en mi persona es como un sueño” la esencia del músico se ve reflejada en el modelo pues tiene grabado el logotipo oficial de DJ Dash Berlin tanto en las correas, como en la parte posterior del reloj y en su empaque especialmente diseñado para esta edición limitada. El exclusivo modelo GA110DB-7A cuenta con un diseño de carátula grande respaldado con la tecnología G-Shock de resistencia a impactos, al magnetismo y al agua; luz LED automática, hora mundial, y toda la tecnología que caracteriza a la marca en una caja de 51.2 mm.

GA-110DB-7A_theme_2

Este modelo especial de G-SHOCK y Dash Berlin tiene un precio estimado de $3,600 y estará disponible en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen.

Mantente conectado con G-SHOCK a través de: Twitter, Facebook e Instagram