travesti
Sign in / Join
scott-campbell-whole-glory-LA-01

"Whole Glory" de Scott Campbell está de vuelta

Hace un par de años, el nombre de Scott Campbell era uno de los más importantes y respetados en la escena global del tatuaje; pero gracias a su incursión en la plástica, lo cotizado de sus piezas y el costo de las mismas, su hype bajó y lo convirtió en un artista de la elite. A pesar de ello, la calidad y creatividad de las obras del tatuador, afincado en Nueva York, no ha disminuido, al contrario, este ha perfeccionado su técnica y desarrollado un concepto estético cada vez más complejo.

scott-campbell

A pesar de este estatus de “superestrella del tatuaje”, Campbell no ha olvidado del todo su pasado humilde, y ocasionalmente “retribuye” a sus fans parte del cariño que le han brindado. Motivo por el cual, en colaboración con el estudio de tatuajes neoyorquino, Milk Studios, creó Whole Glory, un proyecto “artístico/altruista”, que en noviembre de 2015, buscó promover la cultura del tatuaje. Regalándole a  cualquiera que estuviera dispuesto a meter su brazo en un agujero en la pared y tatuarse a ciegas, un diseño único e irrepetible.

scott-campbell-portada

Como era de esperarse, el proyecto fue un éxito y cientos de voluntarios hicieron fila fuera del estudio, con la esperanza de ganar un tatuaje gratuito de Campbell. Que tatuaba sin un diseño previo, en cambio, lo hacía a partir de cómo “sentía el brazo y de las necesidades estéticas que este tenía”.

Recientemente, Campbell decidió resucitar el proyecto, pero ahora en la ciudad de Los Ángeles. En un spot todavía no revelado, los días 10, 11 y 12 de junio de 2016, donde también serán exhibidos sus últimos trabajos plásticos. Para más información del evento, sigue al artista en Instagram.