travesti
Sign in / Join

Wicca #AlwaysOnTheRun by SUPRA

Como parte de la serie Always on The Run de Supra México, se presenta la nueva edición dedicada a las dos jóvenes diseñadores de la marca Wicca. Como una iniciativa reciente, Wicca representa una fuente de inspiración y producción para sus dos creadoras Martha Pandelo y Blanca Rosado, quienes han creado accesorios de cuero incorporando con clase y estilo objetos de bondage sutil, encontrando exclusividad y un estilo individual en la persona que lo usa.
 
Wicca ha colaborado con diferentes creativos locales para dar imagen a su ideal, mencionemos por ejemplo el lookbook que crearon en colaboración con el fotógrafo Omar Coria. Fieles a las referencias del movimiento de accesorios bondage que ocurre como tendencia internacional, las creadoras añaden además un estilo propio, oscuro pero elegante, en ocasiones minimalista para poner atención a los detalles de sus piezas hechas a mano. 
 
Aunque las precede ya un portafolio amplio con editoriales y apariciones en medios locales, Wicca busca aún consolidarse por medio de la creación continua y la producción de nuevo material tanto visual como de nuevas prendas. En adelante, sin duda, comenzaremos a ver como la marca cobra presencia como un referente de moda en la ciudad.