travesti
Sign in / Join

William Lawson's celebra 10 años de TCLY

Como muchos de ustedes saben, en 2016 TCLY cumple 10 años de vida. Aunque faltan algunos meses para la fecha exacta, nuestros amigos de William Lawson’s quieren mostrar su #NoRules mood y empezar la fiesta desde ahora. Por eso vamos a regalar unos kits bastante interesantes para que estén equipados durante mucho tiempo.

Para participar necesitas hacer lo siguiente:
(El premio es bastante jugoso y por eso la dinámica no será tan fácil.)

1. Demuestra tu mayoría de edad, tomándote una foto al lado de tu IFE/INE.
2. Comprueba que sigues las redes sociales de William Lawson’s México (twitter, facebook, instagram) y TCLY. (captura de pantalla)
3. Tómate una foto donde te encuentres en este momento con una pancarta o letrero que diga #NoRules.
4. Graba un video y súbelo a Instagram, etiquetando a @tcly y @wlawsonsmx, donde demuestres por qué eres tú quien se debe quedar con ese kit. (Tu post y tu perfil deberán ser públicos para ser válidos, y deberás etiquetar a ambas cuentas, no sólo mencionarlas.)

Contesta:
5. En el video titulado “Ir acorde a la ocasión” de la cuenta de Instagram de William Lawson’s México. ¿Cómo se las arreglan los #rulebreakers?
6. ¿Cómo conociste TCLY?
7. ¿Qué vas a hacer con tu kit?
8. ¿Cómo acostumbras tomar William Lawsons?
9. ¿Cuál es la razón por la que Homero Simpson actúa como estúpido?

Envía todas tus imágenes y respuestas a través de un mensaje directo a The City Loves You en Facebook.

Sólo la primera persona que haya cumplido con todos los requisitos y contestado correctamente a todas las preguntas será acreedor al kit de regalo.

El ganador se anunciará el jueves 2 de marzo de 2016 a las 12:00pm a través de nuestras redes sociales. ¡Suerte a todos!