"With Banksy", una serie de Julia Kim Smith

"With Banksy", una serie de Julia Kim Smith

Hay muchos rumores alrededor de la verdadera identidad de el famoso y transgresor Banksy, aunque también el número de obras realizadas exaltando la ironía de este personaje es proporcional a la fama del mismo. Un ejemplo muy reciente es la serie de fotografías creadas por Julia Kim Smith, titulada "With Banksy".

En este grupo de fotografías, podemos ver como sería la vida del oriundo de Bristol un día cualquiera: sentado leyendo algo de cultura general o simplemente al servirse un poco de cereal; un cómodo y sencillo Banksy.

En todas las fotografías podemos notar pequeños detalles como el pequeño Smorkin' Labbit de Kidrobot, también en todas las fotografías se encuentran obras del artista en algunos lugares.

Juli Kim Smith por su parte es una prestigios artista visual que ha incursionado en diferentes plataformas para mostrar su arte. Ya sea por medio del performance o de la fotografía, ha logrado participar en prestigiosos festivales y exposiciones, mostrando así su estilo definido como: conceptual. Esta obra es sin duda irónica, pero también representativa y cuidada en detalles.

Un pequeño chiste, para la vida de todos los días.