travesti
Sign in / Join

Woven Wood: Karimoku x Medicom Toy

Con el motivo de la celebración del veinte aniversario de la Expo Toy Japón, la marca de art toy más famosa del mundo, Medicom Toy, y la fábrica, experta en el uso de maderas finas, Karimoku, unen fuerzas, nuevamente, para crear una pieza artesanal, tallada en nogal, llamada Woven Wood.

En el Woven Wood, ambas marcas respetaron la silueta clásica de los Be@rbrick, sobre la cual crearon un patrón en forma de diamante. Para el cual los artesanos y diseñadores de ambas firmas tardaron más de cuatro meses en su producción. La pieza fue elaborada en un formato de %400, habitual en Medicom Toy, la cual la oferta en su Sitio oficial y en tiendas aliadas como END.

karimoku-bearbrick-woven-wood-2

Como mencionamos al principio, esta no es la primera vez que Karimoku, Medicom Toy se unen para el diseño de  un Be@rbrick de madera. Recordemos el Wooden %1000 Bearbrick, edición limitada, que presentaron a finales del 2015. El cual tiene un tamaño de 70 cm y pesa alrededor de 30 kg. Además, cada una de estas figuradas contaba con su propio empaque de madera personalizado.

karimoku-bearbrick-woven-wood-6

Otro de los diseños de la familia Bearbrick %1000, el cual vio la luz en 2014. Es la pieza compuesta por 3 diferentes tonalidades de maderas pulidas, con un precio aproximado de 6,000 USD, disponible en la tienda online de Bearbrick.

bea_karimoku1000_ad