"Wrong" Handcrafted Skatedecks

"Wrong" Handcrafted Skatedecks

"Wrong" Handcrafted Skatedecks es una nueva marca mexicana de patinetas hechas a mano. El concepto detrás de "Wrong" es tratar de recrear las tablas de los años 60 y 70 de una manera más artesanal y con toques artísticos. En un principio, su fundador, Erik García (skater desde hace más de 10 años), plasmaba sus creaciones sobre patinetas usadas pero llegó un momento en que sintió la necesidad de expandir su creatividad; fue así como decidió empezar esta nueva etapa con su proyecto. Todos los decks son cortados y tallados a mano hasta que tienen la forma deseada y después se personalizan con diseños únicos.

Las piezas, además de ser útiles para los patinadores, son un vehículo de expresión para Erik, que es un skater con gusto por el arte. Idear la forma de la patineta, cortarla y pintarla para que después cuente una historia, son pasos que él disfruta enormemente.

"Wrong" aún no cuenta con una tienda para su distribución y venta al público, pero pueden hacer sus pedidos escribiendo a wrongskatedecks@gmail.com

Más imágenes