¿Ya conocen Hoodie Buddie?

¿Ya conocen Hoodie Buddie?

Día a día estamos en busca de cosas más funcionales que nos permitan tener una vida más práctica y cómoda, desde los zapatos que usamos, hasta nuestro cepillo dental, pasando por nuestros artículos de uso personal, nuestros gadgets y más aun por la ropa que usamos diario. Hoodie Buddie es uno de esos experimentos que muchos pensaron hacer, pero que al final solo algunas mentes pudieron desarrollar.

Tal como su nombre lo indica, Hoodie Buddie es una práctica prenda que se puede lavar con tecnología patentada y desarrollada en conjunto por HB3 (TM) y Jerry Leigh, que ofrece audífonos de alta calidad incorporados en los extremos de los cordones de una sudadera, e incluye un bolsillo frontal que tiene dentro una conexión para tu iPod o dispositivo portátil para reproducir música.

La unión de la empresa Fashion Depot y Jerry Leigh, hacen posible tener Hoodie Buddie y la tecnología HB3 en exclusiva para todo México y Latinoamérica, los productos ya están disponibles en algunas tiendas de prestigio a lo largo de todo el país.

Más info en http://www.hoodiebuddie.com/