YAHOO! comprará Foursquare por $ 90 MDD?

YAHOO! comprará Foursquare por $ 90 MDD?

fourold

El gigante de internet Yahoo! parece ser que se encuentra en pláticas para adquirir Foursquare. Sabemos bien que Foursquare es una de las aplicaciones más utilizadas para hacer check-in en un lugar y sus servicios de localización han sido algunos de los mejores que hemos visto. Yahoo! se encuentra reestructurando, y parece ser que parte de esta reestructura será la incorporación de Foursquare a sus servicios. 

No sabemos si se mantendrá como Foursquare o se incorporará algún servicio de Yahoo!, lo que se especula es que la oferta es de $ 90 millones de dólares, una cifra bastante generosa que puede ser una gran oportunidad para la gente de Foursquare. Será interesante ver como Yahoo! juega sus cartas si es que se concreta la operación.

Todos hemos usado Foursquare en algún momento y sabemos bien que la información que ahí despliega es útil para ver reviews de lugar. Así que es posible que la jugada de Yahoo! apueste a tener el tipo servicio que Foursquare proporciona. Será interesante conocer el desenlace de esta historia.