Yeasayer en un mood mas dark y depresivo

Yeasayer en un mood mas dark y depresivo

Por Axxlan

Después del aclamado Odd Blood, los neoyorquinos Yeasayer se encuentran trabajando en un nuevo álbum. En sus propias palabras, su sonido será "como un disco de R&B demente", afirmó el vocalista Chris Keating. Han estado trabajando en Greenpoint Brooklyn, hasta el momento llevan 22 canciones escritas y han estado considerando grabar dos LP por separado.

-"Uno es el verdadero álbum con canciones de tres y medio minutos y el otro es mas como un soundtrack. Las canciones del verdadero álbum estamos intentándolas llevar las raíces de la musica que nos gusta, nos hemos preguntado como cuatro chicos blancos de Brooklyn pueden escribir una cancion de reggae sin sonar cursi. En la última grabación estamos concientes que escribimos temas de amor y no queremos repetir la formula, estoy escribiendo en un mood mas depresivo y dark"- continua Keating -"Tambien Anand Wilder (guitarrista) compró un secuenciador ElecTribe el cual nunca habia usado, asi que su acercamiento fue de una forma ingenua, lo  cual me parece hace bastante cool"-.

Estemos pendientes de esta banda para ver de que manera editan el material en el que están trabajando, ya que en su website solo nos advierten "Back soon 2012-3".