Print

Yeezy 350 Boost Black en México

Print

El sábado 22 de agosto de 2015 adidas Originals lanzará al mercado mundial (México incluido), la edición Pirate Black del Yeezy Boost 350, diseñado en colaboración con Kanye West. Tras su debut en junio de 2015, esta silueta regresa en un tono completamente opuesto a su versión original.

Siendo el tercer modelo de calzado por parte de adidas y Kanye, esta edición limitada está construida con materiales sencillos sobre una paleta de colores elegantes. Su confección tipo mocasín y su moderna combinación de Primeknit, piel premium y media-suela Boost, distinguen al Yeezy 350 Boost de cualquier otro.

Yeezy 350 Boost Black - 03

Estos low-top cuentan con detalles superiores en negro, elaborados en primeknit tonal (un material único desarrollado con la más avanzada técnica de ingeniería adidas para usarse como una segunda piel) y suelas en colores coordinados que aprovechan las propiedades altamente responsivas de adidas Boost, ofreciendo confort, rendimiento y estilo.

Yeezy 350 Boost Black - 01

Utilizando una estética clásica, adidas Originals unió ideas tecnológicas y futuristas en esta silueta que marca un parteaguas en la industria del footwear.

Para adquirir uno de los contados pares de adidas Yeezy 350 Boost x Kanye West deberás seguir la siguiente dinámica:

Print

Conoce aquí las bases y los términos y condiciones.